DECORACIÓN CON PUERTAS CORREDIZAS

No saben las nuevas y hermosas ideas que tenemos para decorar tu casa. Se trata de creativas  propuestas en puertas; para salir de lo común y darle un toque distinto al diseño de tu casa te invito a que observes y analices cuál de los modelos va mejor con tu decoración. Las puertas corredizas son utilizadas en decoraciones de estilos modernos y quedan muy bien; son perfectas para separar espacios en interiores (es mas es usado en la mayoría de casos solo en interiores) y como ya mencioné es salir de lo común.
Los encuentras en muchos tipos de materiales que van desde la madera, hasta el vidrio. Por ejemplo en el caso de que elijas el vidrio, te recomiendo que optes por el vidrio templado que puede tener diseños (pulidos o con murales ligeramente transparentes), también puedes elegir una puerta corrediza full madera o la combinación de madera y vidrio.
Como puedes observar el tamaño ( alto y ancho de la puerta) no es una limitación para tener puertas corredizas en casa.  Aquí te dejamos algunas opciones para que decores tu casa de la mejor manera. Estas puertas con muy similares a las conocidas mamparas que es un boom en decoración. No esperes más y dale un toque chic a tu casa, en lo personal lo utilizaría para la sala.
Un millón de IDEAS, Metrocuadrado Digital TV

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario