DECORACIÓN UNA CASA DE CAMPO

La decoración de una casa no solo es interna, los exteriores son necesarios ya que es una presentación visual para quienes ingresaran o jamás lo harán a nuestras casas. Siempre hay expectativas creadas de tener una casa de playa o de campo con el fin de compartir momentos en familia.
Muchos creen que tener una casa de campo es mantenerla súper sencilla con decoraciones básicas o sin ninguna y en lo personal creo que eso es erróneo.  Vida y color es símbolo de naturaleza por ello, para que tu decoración se vea mejor utiliza colores alegres para las paredes externas. La madera siempre estará presente, dando un estilo rustico pero por ello no todo debe ser así. Puedes tener una casa con detalles modernos. Los balcones son otro detalle que debe estar presente en una casa de campo.
Las casas de campo no necesariamente tienen que estar en el campo, el desafío y gusto esta en  traer el campo a la casa, a la ciudad y hacerlo nuestro mundo. Rodea tu casa con césped y muchas flores, siempre será necesario que  haya árboles, medianos o grandes; dependiendo el espacio que tengas en tu casa. Como puedes observar son muchos los diseños y estilos de decoración que se pueden implementar, los gustos varían pero siempre trata de darle un toque original.
 Un millón de ideas

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. ! que maravilla de casas, gracias por mostralas, algunas ideas les copiaré.

    ResponderBorrar