DECORACIÓN CON MURALES QUE BRILLAN EN LA OSCURIDAD MÁGICOS

Ambientes mágicos es lo que necesitamos para relajarnos, descansar y revivir la imaginación que guardamos. Quizás muchos hayan escuchado de los murales que brillan en la oscuridad, pero la verdad que no pensé que podrían ser tan bonitos. Estos murales están hecho con pintura que es sensible a los rayos ultravioletas, por ello en el día se tendrán murales comunes pero aunque suene raro de noche se  dará la magia de color y brillo. Los murales que en esta ocasión compartiremos son de una artista llamada Bogi, que realmente es una genio.
Estos murales básicamente se aplican en paredes pero también pueden ser trabajados en los techos y cuadros. Pensé que se vería genial tener un mural que brilla en la oscuridad netamente en un dormitorio pero estaba equivocada ya que lucirlo en una pared de la sale seria hermoso, ya que sumaría a la decoración que tengamos y más en las noches.
Les recomiendo que incorporen esta excelente propuesta para el dormitorio de los pequeños con murales de galaxias que brillen o los lleven a imaginar, harán de su dormitorio un lugar cómodo y mágico; además que su decoración traerá sorpresas.
Obviamente para los que no podemos recurrir a algún artista podemos decorarlos nosotros; solo necesitamos pintura especial que brille en la oscuridad, pinceles (y muchas ganas); además no es necesario ser un excelente dibujante (por lo menos yo, no soy buena en eso) también puedes hacer dibujos o formas simples. Lúcete con tu decoración aun teniendo las luces apagadas, creando un mundo fantástico.
diyforlife.com, boredpanda.com, architecturendesign.net, blog.goplaceit.com, earthporm.com, plus.google.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario: