Fotos de Decoración de Salas Salones Living

Así como otros ambientes de la casa, la sala, salón o living son espacios donde se pueden compartir momentos inolvidables con la familia, amigos y demás personas que nos visitan. Es por ello que la decoración debe marcar mucho el estilo según nuestras necesidades y convertir la sala o living en algo funcional, agradable y acogedor. La tendencia de hoy nos regala muchas ideas y consejos que se debe tener en cuenta al decorar el salón o sala porque define el estilo y diseño de acuerdo a la personalidad y presupuesto con que se cuenta.
No siempre el tamaño de una sala o living impide que se haga una hermosa decoración; si el espacio para la sala es pequeño se tendrá que usar muchas ideas para decorar y adecuar los muebles en el espacio que se tiene. A ello se considerará el color de la sala, ya que éste ayuda mucho cuando una sala es pequeña; lo ideal en este tipo de salas es no usar muebles demasiado espaciosos o amplios, ya que solo hará perder la decoración de la sala y no se notará el resto de detalles decorativos.
Cuando el salón sea suficientemente amplio o grande existe más libertad para colocar muebles, accesorios que completen y contrasten con el resto de la decoración. En este caso, sí es recomendable usar muebles amplios y en varios diseños para buscar equilibrio y comodidad. El uso de alfombras con gran dimensión y diseño están estructurados para el uso de una sala grande y con mucho espacio donde se puede lucir. Asimismo las lámparas luminosas y de gran tamaño ayudan mucho a focalizar y resaltar las cosas y accesorios de la sala; por otro lado, si la sala (living) tiene ventanas grandes y con una vista al exterior se puede colocar unas cortinas que ayuden a armonizar el salón y convertirlo en una pieza decorativa.
Les comparto un vídeo de Brenda Jazz López donde nos regala consejos e ideas para decorar una sala.
Fotos: hogartotal.imujer.com; Decoracionsalas.com; fotosdesalas.com; hogartotal.imujer.com
Ahora tú cuéntanos qué detalles o ideas usarías para hacer una decoración de la sala, salón o living. Busca más novedades en https://artesydisenos.blogspot.com - Entra al nuestra página es Facebook como DECORACIONDELHOGAR y esté atento a las últimas publicaciones de nuestro blog.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. Estupendas ideas de decoración!! Gracias por compartir. Bss

    ResponderBorrar
  2. me gusta las decoraciones, sobre todo para salas pequeñas y espacios integrados, como sala comedor cocina, que ideas tener para poder decorarlo

    ResponderBorrar
  3. Muy lindos. pero deberian de tomar en cuenta casas pequeñas y sencillas no tan sofisticadas

    ResponderBorrar
  4. Gracias por las ideas. La lámpara esa gigante me encanta. Mi living no es tan grande, así que voy a buscar una del estilo pero mas chica. Estoy mirando bastante esta página, modernluz.com , que me parece que tiene una gran variedad.

    ResponderBorrar