Decoración de una Cocina en Espacios Pequeños

Hoy en día las casas e interiores tienen cada vez menos espacios y sobre eso se tiene que adecuar y buscar una decoración para diseñar los ambientes. En este caso vamos a ver un diseño y decoración de cocina en un ambiente y espacio pequeño y donde la forma de la cocina se distribuye bien en todo el espacio; aprovechando la altura y los muebles. 
Decoración de una Cocina en Espacios Pequeños
Si lo tiene tu cocina es un espacio pequeño, entonces estos consejos te ayudarán mucho:
- Pintar las paredes de color blanco. Es decir, en casi todo el ambiente, incluído el piso, se debe usar un  color bastante claro para sentir la sensación de amplitud en todo el espacio.
- Usar muebles funcionales en la parte superior e inferior de la cocina. Ésto ayudará a resolver el problema del desorden y sobre todo organizar, guardar los utensilios. 
- Aprovechar la ventana para iluminar de forma natural la cocina o en otros casos incluir dicroicos con luces blancas o lámparas para mejor la visualización de toda la cocina.  
Decoración de una Cocina en Espacios Pequeños
En color blanco y negro son los protagonistas en esta decoración de cocina, los muebles o cajones de la parte superior tienen un diseños diferente y se complementan con el uso del color negro en diversos puntos, asimismo una parte de la pared tiene unas pepelmas en color blanco y negro que transforma el espacio; e incluye las sillas de metal convirtiendo en un lugar especial para comer o disfrutar de algo.

Post by artesydisenos.blogspot.com
Fotos: pinterest.com/pin/268316090271872077/

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. En mi caso tengo mi cocina pequena pero no tiene luz natural isea no hay ventanas que puedo hacer en estos casos , gracias

    ResponderBorrar